Nuestros Docentes

Perfil del Docente Inevicalista

• Axiológico.El docente Inevicalista debe conocerse a sí mismo, tanto profesional, como psíquicamente, para ser prenda de garantía de sus alumnos, ser respetuoso con la comunidad educativa que sus pensamientos guarden compostura ética y moral con sus actos.

• Estético.Su presentación personal, la cual significa respeto por sí mismo y por la comunidad educativa.

• Lúdico.El docente debe participar activamente en los eventos recreativos y deportivos de la institución.

• Cognitivo.Idóneo, en el campo profesional, poseedor de una basta cultura general. Tener capacidad para evaluar objetivos justamente.

• Psicológico.Debe mostrar y mantener relaciones interpersonales armónicas con todos y cada uno de los miembros de la comunidad educativa, ser amable, tolerante y equilibrado, poseedor de las características del maestro orientador.

• Profesional.Debe poseer conocimientos científicos acordes con su perfil, para orientar y desarrollar los procesos de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes.

• Socio – cultural.Respetar y enseñar los símbolos patrios, rescatar, conservar y promulgar las tradiciones populares de nuestro entorno.

• Competente.El docente debe lograr que los alumnos sean personas reflexivas y creativas con lo cual, ellos serán personas que puedan resolver problemas de la vida cotidiana.